El Gobernador electo de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, y los próximos alcaldes de los once municipios de la entidad, acordaron conformar un sólido frente común para abordar con prontitud y suficiencia los problemas que aquejan a los ciudadanos, desterrando la improvisación y los diferendos que en otras ocasiones sólo han lastimado a la población y cancelado las oportunidades de desarrollo.
Reunidos para sentar las bases de una verdadera colaboración interinstitucional, el Gobernador y Alcaldes electos integraron una agenda de trabajo que contempla, en primera instancia, la atención urgente de los problemas más sentidos de cada uno de los municipios de Aguascalientes, de acuerdo a sus prioridades y los compromisos con la ciudadanía.
El mandatario electo mencionó que una sólida alianza entre los municipios y el gobierno del estado no sólo redundará en beneficios a corto, mediano y largo plazo para los ciudadanos, sino que también permitirá unir esfuerzos y dirigir las gestiones con más eficiencia hacia la Federación, con el objeto de lograr un mejor presupuesto para los ayuntamientos y la entidad.
"Lo establecimos como compromiso de campaña, y lo reiteramos frente a los ciudadanos: este será el sexenio de los municipios. Pero para lograrlo a cabalidad es necesaria la concertación, el diálogo y la discusión de los temas que realmente son urgentes para nuestra gente. Así lo entenderá mi gobierno, y así deberemos de trabajar con todos los municipios de la entidad”, concluyó.